Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández será operado este martes

El cantante confesó que le `salió una bolita en el hígado´por ello se someterá a un procedimiento médico en Houston, Texas.
mar 23 octubre 2012 08:05 AM
El cantante confesó que le `salió una bolita en el hígado´por ello se someterá a un procedimiento médico en Houston, Texas.
Recientemente Vicente Fernández grabó una canción con Tony Bennett. . El cantante confesó que le `salió una bolita en el hígado´por ello se someterá a un procedimiento médico en Houston, Texas.

Vicente Fernández informó que se someterá este martes a un procedimiento médico en Houston, Texas, para confirmar una irregularidad en el hígado y pidió a sus admiradores que recen por él.

En una entrevista que concedió a la cadena Univisión, el "Charro de Huentitán" dijo que cada tres meses acude a un chequeo médico y en la más reciente ocasión algo se le descubrió, "me salió una bolita en el hígado y me van a hacer la biopsia en Houston mañana. Le pido a todo el público que rece para que todo salga bonito".

Publicidad

Dijo que está tranquilo, "soy una gente que siempre está dispuesta a lo que Dios quiera y ojalá que esto salga como toda mi vida ha salido, y que Dios me ayude y que el pueblo me siga queriendo".

El fin de semana, el intérprete de la canción ranchera realizó en Chicago dos conciertos y este lunes asistió al vecindario La Villita a develar una placa en su honor que da el nombre de Vicente Fernández a una fracción de la calle 26th.

Aclaró que está fue su última presentación en los escenarios de Chicago, "no estaré aquí cantando pero vendré a Chicago, esta es mi casa y mi familia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad