Hijos de Jolie y Pitt incursionan en el cine

Pax y Zahara tendrán una pequeña aparición en la película `Maléfica´, la cual protagoniza su mamá. En ella también participará Vivienne, según había confirmado antes Disney.
jolie Pax y Zahara tendrán una pequeña aparición en la película `Maléfica´, la cual protagoniza su mamá. En ella también participará Vivienne, según había confirmado antes Disney.

Pax y Zahara, hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, serán parte del elenco de la película "Maléfica", la cual protagoniza su mamá; según informó Us Weekly.

Aunque no está confirmado, trascendió que Pax, de 8 años de edad, y Zahara, de 7, tendrán roles pequeños en el filme e incluso no tendrán diálogos.

Cabe recordar que Vivienne, la hermana de 4 años de edad de ambos niños, encarnará a la Princesa Aurora, personaje interpretado por Elle Fanning, pero a una edad mucho más joven; según confirmó previamente Disney.

De acuerdo con la fuente no revelada por el portal, Shiloh también estaba contemplada para participar en el filme, sin embargo, "Ella estaba aburrida y sin el estado de ánimo el día que tenía que filmar su parte, por lo que terminó sin aparecer en la película".