Jaime Camil visitó Chiapas por una razón muy especial

El actor regresó ayer al estado donde se enteró que sería papá y es que fue la premier de la película “Chiapas, el corazón del café”, en donde convivió con muchos de sus fans.
 El actor regresó ayer al estado donde se enteró que sería papá y es que fue la premier de la película “Chiapas, el corazón del café”, en donde convivió con muchos de sus fans.  (Foto: Clasos.com)
Jaime Camil se tomó muchas fotografías con varios asistentes, esta la subió Helena Armendáriz.
 Jaime Camil se tomó muchas fotografías con varios asistentes, esta la subió Helena Armendáriz.  (Foto: Twitter/@hlnaab)

Sin duda Jaime Camil tiene muchas razones para tenerle un cariño especial a Chiapas y es que fue ahí donde, mientras rodaba la cinta “Chiapas, el corazón del café”, Heidi Balvanera le dio la noticia de que sería papá. Así es que el actor regreso al estado para promover dicha cinta, que además de buenos recuerdos, lo llena de orgullo por el resultado de la misma. Fue este jueves que Jaime vio por primera vez el corte final de la película dirigida por Alejandro González Padilla y sin duda quedó feliz, en su cuenta de Twitter compartió sus impresiones: “Que gran trabajo de mis maravillosos compañeros actores, todo el crew y staff que vino del DF y local de Chiapas. Que talento de mi socio, hermano y director @Aleglezpadilla, que manera de mostrar uno de los Estados más hermosos de México #Chiapas. Que bueno haber hecho la premier aquí en Tuxtla Gutiérrez! Me siento orgulloso del apoyo y organización local #BRAVO! No todas las premier con trascendencia nacional tienen que hacerse en DF; hoy fue prueba de esto” (sic.).


Mónica Huarte y Jaime Camil durante el junket.
 Mónica Huarte y Jaime Camil durante el junket.  (Foto: Twitter/@monicahuarte)

Lo cierto es que el estreno tuvo una gran convocatoria y cientos de fans se reunieron para saludar al actor, quien se tomó el tiempo para fotografiarse con muchos de ellos. Claro que también les agradeció escribiendo en su cuenta: “Gracias por el cariño de los fans aquí en Tuxtla y en redes sociales, ustedes ya están haciendo que el film sea un éxito.” “Hoy me sentí muy orgulloso de un gran trabajo y de ser mexicano haciendo #cinenacional. Espero con todas las fuerzas de mi corazón que disfruten esta peli como hoy la disfrute yo y espero que todos vayan al cine este 26 de octubre a llenarse de alegría, viajar en el tiempo y enamorarse de @ChiapasTHOC @chiapasfilm #GRACIAS!”, fue el mensaje final de Camil. En esta cinta Jaime comparte créditos con Mónica Huarte y Horacio García.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×