Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta se enfoca en el cine mientras planea su boda

Aunque sus planes de casarse con Emiliano Salinas siguen en pie, parece que la actriz no tiene prisa en cuanto a los preparativos pues actualmente está enfocada en varios proyectos de trabajo.
lun 22 octubre 2012 08:00 AM
Aunque sus planes de casarse con Emiliano Salinas siguen en pie, parece que la actriz no tiene prisa en cuanto a los preparativos pues actualmente está enfocada en varios proyectos de trabajo.
Ludwika Paleta Aunque sus planes de casarse con Emiliano Salinas siguen en pie, parece que la actriz no tiene prisa en cuanto a los preparativos pues actualmente está enfocada en varios proyectos de trabajo. (Foto: Clasos.com)

Tras haber terminado su temporada en la puesta en escena “La Madriguera”, Ludwika Paleta se mantiene ocupada y parece que el tema de la boda va lento. La actriz, quien se encuentra participando en la versión fílmica de “No sé si cortarme la venas o dejármelas largas”, platicó de cómo se siente en este momento de su vida, donde su agenda está llena de compromisos de trabajo y además debe planear su próximo enlace con Emiliano Salinas . “Me siento muy contenta con lo que tengo, con el momento que estoy viviendo y sobretodo porque tengo trabajo. Hay muchos proyectos en puerta. El tema boda ahí va”. Paleta habló también de cómo han sido los tiempos de rodaje en la cinta que dirige Manolo Caro y que tiempo atrás estuvo en teatro. “Estamos molidos porque estamos filmando diario desde las siete de la mañana a las once de la noche, es muy cansado”, comentó. Destacó que no piensa aparecer en una telenovela pronto, debido a que sus planes contemplan otro tipo de proyectos; entre ellos, otra película y quizá una serie. Ludwika reveló que la historia titulada “Volando Bajo” estará dirigida por Beto Gómez, realizador de “Salvando al soldado Pérez” y comenzará su rodaje antes de que finalice este 2012. “Por el momento no voy a hacer nada de telenovela, tengo un proyecto de una serie que quiero hacer pero nada está dicho. Me siento emocionada por participar en el filme de Beto Gómez”, destacó. Por lo pronto, Paleta comparte créditos con Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Luis Ernesto Franco en su proyecto cinematográfico actual.

10 COSAS QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO ESPOSO DE LUDWIKA

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad