Jessica Biel sola pero bien acompañada por su anillo de casada

Al parecer las celebridades andan desatadas en cuanto a argollas se refiere, ahora la señora de Timberlake dejó ver dicho accesorio.
Al parecer las celebridades andan desatadas en cuanto a argollas se refiere, ahora la señora de Timberlake dejó ver dicho accesorio.
 Al parecer las celebridades andan desatadas en cuanto a argollas se refiere, ahora la señora de Timberlake dejó ver dicho accesorio.  (Foto: Grosby Group)

El viernes pasado Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Italia. Hoy unas fotografías muestran el gran anillo que el cantante le dio a su esposa.

La actriz de 30 años presumió su enorme anillo afuera del Borgo Egnazia Resort en Fasano, Italia, mientras se dirigía a unas escaleras. Vestida con unos leggins negros, blusa blanca, chongo y lentes oscuros, Jessica no dejó de mover su mano izquierda para protegerse de los fotógrafos y ¿por qué no? presumir su anillo.


La actriz de 30 años luce feliz y radiante.
 La actriz de 30 años luce feliz y radiante.  (Foto: Grosby Group)

Durante todo el tiempo que estuvo afuera del hotel, Biel se la pasó sonriendo y le importó poco que algunos paparazzi estuvieran en la zona.

Por otra parte su esposo, Justin Timberlake, platicó con la revista People, donde describió su boda como una "velada inolvidable" y terminó diciendo que fue una fantasía.

Y cómo no va a ser si después de cinco años de noviazgo, ambos decidieron unir sus vidas para siempre. Además, qué mejor lugar que un destino paradisiaco, acompañados por sus familiares y amigos para presenciar el inicio de la siguiente etapa de sus vidas.

Según el portal RadarOnline la fiesta tuvo un costo aproximado de 6.5 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×