Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo celebró Kim Kardashian su cumpleaños?

Como te informamos hace unos días, la empresaria y su novio Kanye West viajaron a Roma para celebrar el cumple número 32 de la estrella de reality show.
lun 22 octubre 2012 10:10 AM
Como te informamos hace unos días, la empresaria y su novio Kanye West viajaron a Roma para celebrar el cumple número 32 de la estrella de reality show.
Kim confesó que no le preocupaba cumpli 32 años, esto lo dijo al noticiero E!... Como te informamos hace unos días, la empresaria y su novio Kanye West viajaron a Roma para celebrar el cumple número 32 de la estrella de reality show.

No cabe duda que Kim Kardashian recibió mucho más que un iPhone por motivo de su cumpleaños 32, su novio Kanye West decidió hacer algo más extravagante: llevarla a Italia y hacer un viaje inolvidable.

Durante una caminata, la empresaria decidió usar un vestido blanco de Dolce & Gabbana que tenía un aire de ser un traje de novia, combinado con unos zapatos negros, mientras que el rapero prefirió usar un atuendo negro.

Publicidad

Ambos se pasearon por las calles de Venecia donde en un momento un vendedor de rosas se acercó a ellos, a lo que el también diseñador de 35 años, respondió comprando algunas para luego dárselas a Kim quien se mostró halagada. Mientras esto sucedía, algunos locales los identificaron y se acercaron para conocerlos.

Como cualquier otro turista, Kanye nunca soltó su cámara de fotos pero en ningún momento se le captó tomando alguna imagen.

Al parecer la velada le funcionó de maravilla a West ya que Kardashian escribió en su cuenta de Twitter que fue el mejor cumpleaños de toda su vida.

La semana pasada, la pareja disfrutó de una clásica cena romana en el restaurante Harry´s Bar, donde Kim fue vista usando un vestido verde.

Durante el viaje, se manejó que Kanye le iba a proponer matrimonio a la hermana de Khloe y Kourtney, el propio Ryan Seacrest dejó entrever que era una posibilidad, sin embargo, los rumores son falsos ya que hasta el momento Kim sigue casada con Kris Humphries quien no quiere firmar los papeles de divorcio porque pide más dinero y se limpie su nombre.

Con todo, el viaje de celebración no fue puro descanso; como se sabe, Kanye es gran seguidor del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama quien se encuentra en campaña para continuar su mandato, y quien a pesar de haber llamado "idiota" a Kanye y de haber dicho públicamente que no deja que sus hijas vean el reality show "Keeping up with the Kardashians" sigue recibiendo el apoyo del rapero, y al parecer, ahora también de Kim, pues parte de las actividades de celebración incluyeron llenar sobres con información de apoyo al candidato, según informó el sitio Daily News.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad