Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González no descarta posar en poca ropa

La actriz declaró que no lo ha hecho, pero no lo descarta, pues cree que todo puede hacerse en su momento y a cierta edad.
sáb 20 octubre 2012 01:00 PM
La actriz declaró que no lo ha hecho, pero no lo descarta, pues cree que todo puede hacerse en su momento y a cierta edad.
eiza La actriz declaró que no lo ha hecho, pero no lo descarta, pues cree que todo puede hacerse en su momento y a cierta edad.

Eiza González dijo que no descarta posar en poca ropa para alguna revista para caballeros y señaló que los diversos chismes que circulan sobre su vida los ignora, ya que su prioridad son las cosas positivas y las bendiciones que tiene en la vida.

La actriz de la telenovela "Amores verdaderos", que produce Nicandro Díaz, reconoció que ya aprendió a sobrellevar el precio de la fama, lo cual lejos de afectarla, disfruta y la ayuda a mantener los pies sobre la Tierra.

Publicidad

"Yo lo tomo (el éxito) con la tranquilidad de que es un trabajo y así lo veo, no soy ni más ni menos y disfruto muchísimo lo que hago. Desde ‘Lola, érase una vez', viví muy rápido el hecho de hacerme una persona pública, algo que nunca me había pasado, pero ya estoy muy acostumbrada y no me hace diferente", explicó.

Al preguntarle sobre las personas que buscan sacar provecho de fotografías o algún chisme utilizando su imagen, y en ocasiones hasta su nombre, Eiza detalló que es algo muy desagradable, pero se mantiene al margen y no da motivos para que esto llegue a más.

"La verdad soy una chava muy relajada, vivo día a día con mi familia, vivo con mi mamá todavía, tengo una pareja con la cual estoy todo el día.

"No soy una chava a la que le gusten los chismes, por eso tomo todo de quien viene, obviamente me da coraje en el momento, pero ahorita ya lo tomo como es, sonrío y enfoco mi energía en cosas positivas", destacó.

Agregó que le da risa ver que la "prensa del corazón" una semana la tacha de anoréxica, otro día de que cortó con su pareja, después que le pusieron el cuerno y hasta que tiene problemas con las personas con las que trabaja.

"Así es todos los días, pero gracias a Dios tengo mucho trabajo y bendiciones. (Debo) enfocarme en cosas positivas y no negativas, en el amor estoy feliz y muy contenta, porque equilibro mi familia y amistades al mismo tiempo", aseguró.

La actriz dijo que a sus 22 años no descarta posar en poca ropa para una revista para caballeros, aunque aclaró que eso no está en sus planes a corto plazo.

"Si haces fotos elegantes y de buen gusto, nunca está demás. No lo he hecho, pero no lo descarto, creo que todo en su momento y a cierta edad. Me lo ofrecieron desde hace muchos años, pero yo era muy chica y ahora ya estoy a punto de cumplir 23 el año que viene y uno nunca sabe, aunque no posaría totalmente desnuda", puntualizó.

Eiza González y Pepe Díaz, un amor que acapara reflectores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad