Daisy Fuentes y la vida después de Luis Miguel

La modelo cubana retomó su carrera como empresaria y se mantiene ocupada ahora que ya no está con El Sol.
La modelo cubana retomó su carrera como empresaria y se mantiene ocupada ahora que ya no está con El Sol.
 La modelo cubana retomó su carrera como empresaria y se mantiene ocupada ahora que ya no está con El Sol.  (Foto: AP)

A finales de 2010 se especuló que Daisy y Luis Miguel retomarían su historia de amor, sin embargo, esto no sucedió y el cantante prefirió posar sus ojos en la modelo Brittny Gastineau.

Pero, ¿qué fue de Daisy?

Luego de su fallida reconciliación con El Sol, todo terminó un año después, la modelo cubana retomó su vida e hizo oídos sordos a los rumores sobre que Luismi la había dejado por estar con Brittny, una de las mejores amigas de Kim Kardashian.


En su primera aparición trató de evadir a la prensa para que no le preguntaran sobre Luis Miguel.
 En su primera aparición trató de evadir a la prensa para que no le preguntaran sobre Luis Miguel.  (Foto: AP)

Fuentes no iba a tirarse al drama e hizo su aparición en la alfombra roja de St. Jude's 50th Anniversary a principios de 2012, en donde lució radiante con un vestido negro entallado y dejó atrás las especulaciones sobre un embarazo.

Además, fue muy puntual señalar ante la prensa que lo más importante en su vida era "alejarse de todo lo negativo" y que le gustaba estar cerca de "gente que me llene y sepa cuidarme".

También decidió que sería buena idea aparecer en televisión y tomó la oferta de MTV para ser la narradora de Empuje, una serie-documental en la que se mostrarán a jóvenes larinos que buscan cambiar su vida, ya que los problemas de sobre peso y obesidad no los hace felices y deportistas como Gerar Pique harán que lo logren.


Daisy retomó su aire sexy.
 Daisy retomó su aire sexy.  (Foto: AP)

Daisy sigue avanzando después de su truene con Luis Miguel y por ello puso a trabajar sus habilidades de empresaria y recientemente lanzó una línea de pelucas a precios asequibles.

Daisy dejó de ser la "Incondicional" del ídolo latino y a pesar de que su relación con el intérprete de "Labios de miel" había durado cerca de cinco años en al década de los 90, esta vez no pudo concretarse ya que Micky no es hombre de una sola mujer.

Y si quieres saber más del nuevo negocio de Fuentes no te pierdas la nueva edición de la revista Quién con Lucero en portada, donde te contarán todos los detalles.


A la modelo cubana no se le ha visto con ningún otro galán y prefiere enfocarse en su trabajo.
 A la modelo cubana no se le ha visto con ningún otro galán y prefiere enfocarse en su trabajo.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×