Padre de Lindsay Lohan quiere hacerle una intervención

Se dice que Michael Lohan llegó a la casa de su hija con un grupo de personas buscando que la actriz inicie un tratamiento contra sus adiciones.
Se dice que Michael Lohan llegó a la casa de su hija con un grupo de personas buscando que la actriz inicie un tratamiento contra sus adiciones.
 Se dice que Michael Lohan llegó a la casa de su hija con un grupo de personas buscando que la actriz inicie un tratamiento contra sus adiciones.  (Foto: Getty Images)
Se sabe que la actriz tiene severos problemas de adicciones.
 Se sabe que la actriz tiene severos problemas de adicciones.  (Foto: Getty Images)

Según información del portal TMZ la policía se apareció en el departamento de Beverly Hills de Lindsay Lohan luego de que su padre, Michael Lohan y otras personas, quisieran hacerle una intervención.

El término intervención es utilizando comúnmente para definir cuando un grupo de familiares y amigos se acercan a uno de su seres queridos pidiéndole que acepte ayuda para resolver sus problemas de adicciones.

De acuerdo con la fuente, el padre de la protagonista de "Chicas pesadas" y algunas otras personas se aparecieron en la casa de Lindsay asumiendo que había estado en problemas relacionados con las drogas y que por esa razón no ha cumplido con sus responsabilidades laborales.

El padre de Lindsay aseguró que el equipo entero de producción de la última película en la que participó "The Canyons" está de acuerdo con la intervención, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Se dice que una persona salió de la casa alegando ser novio de Lindsay y diciendo que cualquier problema que tuviera la actriz, no sería resuelto por su padre.

Esta situación nos recuerda a la que la misma familia vivió en 2010 cuando Michael y la policía irrumpieron en el hogar de Lindsay, pero esta vez buscando a Ali, hermana menor de la actriz. Desde entonces, Lindsay ha externado que su padre también tiene problemas con las drogas, sin embargo, él asegura que lo único que le importa es el bienestar de sus hijas.

Lo cierto es que de esta familia, ya nada nos sorprende. Cabe mencionar que hace no más de diez días reportamos que Lindsay tuvo una fuerte discusión con su madre, Dina Lohan, en la que también tuvo que acudir la policía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×