Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel ya llegaron al altar

La pareja contrajo matrimonio este viernes en el sur de Italia; según informa la versión en línea de People.
vie 19 octubre 2012 01:00 PM
La pareja contrajo matrimonio este viernes en el sur de Italia; según informa la versión en línea de People.
biel La pareja contrajo matrimonio este viernes en el sur de Italia; según informa la versión en línea de People.

Justin Timberlake y Jessica Biel por fin son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio este viernes en el sur de Italia; según informa la versión en línea de People.

"Estar casados es maravilloso, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial que nuestra familia y amigos estuvieran con nosotros", declaró en exclusiva la pareja a la revista.

Publicidad

La pareja, quien mantuvo un noviazgo de cinco años, comenzó a celebrar a principios de esta semana junto con sus amigos cercanos y familiares.

Recordemos que fue el pasado miércoles cuando se informó que la pareja se casaría esta semana, pero no se tenía confirmación de la fecha exacta, se creía que la boda tendría lugar el fin de semana.

Fue en diciembre pasado cuando Timberlake le propuso matrimonio a Biel con un anillo que él mismo diseñó, y desde ese momento fueron captados en innumerables ocasiones derrochando miel.

Los detalles del enlace no verán la luz pública hasta la próxima semana en la revista People, sin embargo nosotros hicimos algunas predicciones, entérate de ellas aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad