Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer Britney Spears consumía anfetaminas

El juicio de la cantante continúa y ahora es Sam Lutfi, su ex manager quien afirma que la madre de dos hijos era adicta a dichas pastillas.
sáb 20 octubre 2012 12:20 PM
El juicio de la cantante continúa y ahora es Sam Lutfi, su ex manager quien afirma que la madre de dos hijos era adicta a dichas pastillas.
Sam Lutfi busca ganar un quince por ciento de las ganancias que generó Britne... El juicio de la cantante continúa y ahora es Sam Lutfi, su ex manager quien afirma que la madre de dos hijos era adicta a dichas pastillas.

Cada vez salen más datos del pasado de Britney Spears, especialmente el colapsó que tuvo en 2007 cuando atacó a los paparazzi, se rapó y salía de fiesta casi cada noche; hoy, su ex manager Sam Lutfi asegura que todo eso fue porque la "Princesa del Pop" consumía anfetaminas.

En un documento presentado por el abogado de Sam, Joe Schleimer, contiene información sobre el comportamiento de Spears durante "su caída": "mientras consumía (anfetaminas) sufría de alucinaciones y paranoias".

Publicidad

Según Lutfi habían días en los que él tenía que cuidar a Britney todo el día para evitar que consumiera drogas.

Por último, Sam de 38 años, está demandando a la juez del programa "The X Factor" por un 15% de las ganancias ya que durante ese tiempo él se hizo cargo de su carrera, por si fuera poco, también levantó un reclamo en contra de Jamie, padre de Britney, ya que asegura que lo golpeó en el pecho en enero de 2008 y por último a Lynne por difamarlo en su libro "Through the Storm" afirmando que él había apartado a su hija de todos sus seres queridos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad