Luis Miguel, ¿por una nueva conquista?

Corren rumores sobre la visita de &#39El Sol&#39 a Argentina y su búsqueda por conquistar a una famosa mujer en ese país.
Corren rumores sobre la visita de &#39El Sol&#39 a Argentina y su búsqueda por conquistar a una famosa mujer en ese país.
 Corren rumores sobre la visita de &#39El Sol&#39 a Argentina y su búsqueda por conquistar a una famosa mujer en ese país.  (Foto: Tomada de Twitter /@alexandrasuequi)
El Sol de México se encuentra de gira en Argentina con "The Hits Tour".
 El Sol de México se encuentra de gira en Argentina con "The Hits Tour".  (Foto: Getty Images)

Varios portales argentinos como El Tribuno, La Voz y El Diario 24, aseguran que el cantante Luis Miguel prepara una de sus varias cenas- show para expectadores VIP. "El sol" se encuentra de promoción en este país como parte de su gira The Hits Tour.

Se dice que el cantante quiere conocer a las mujeres más guapas de ese país y la lista de invitadas a la cena es encabezada por la bailarina de origen sueco Alexandra Larsson.

Larsson, mejor conocida como ‘La Sueca’, es famosa por ser conductora de un programa de fútbol y participar en el reality Show ‘Bailando por un Sueño’, además de ser considerada la mujer del momento de Argentina.

Es posible que las versiones de que Luis Miguel esté buscando conocerla sean falsos, sin embargo, a nadie sorprendería dicha situación considerando la trayectoria sentimental del cantante.

De ser ciertos los rumores, éste sería un nuevo escándalo en la vida amorosa de "LuisMi" pues además de que recientemente se dijo que estaba iniciando un romance con Lucila Polak, ex novia de Al Pacino, la mujer que en esta ocasión estaría tratando de cortejar, (Alexandra) mantiene un romance con el futbolista argentino, José Luis Fernández.

Sin duda la que no debe estar nada feliz con los rumores es Brittny Gastineau, quien hace no más de tres meses terminó su romance con Luis Miguel, al parecer, en términos no muy amistosos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×