Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores fotos de la semana en Twitter

Kelly Osbourne y Nicky Hilton llegan a México, Belinda se va a Chicago y ¿Maite Perroni estrena novio?
vie 19 octubre 2012 05:00 AM
Kelly Osbourne y Nicky Hilton llegan a México, Belinda se va a Chicago y ¿Maite Perroni estrena novio?
Nicky Hilton Kelly Osbourne y Nicky Hilton llegan a México, Belinda se va a Chicago y ¿Maite Perroni estrena novio? (Foto: Twitter Nicky Hilton)

Esta semana los famosos no dejaron de compartir cada momento de su vida en la red social, desde unos muy emocionados con su llegada a México, hasta la que ya conoció al hombre que le va a robar el corazón.

Publicidad
Maite Perroni ya encontró al amor de su vida.
Maite Perroni ya encontró al amor de su vida.


¿Dónde quedó Mane de la Parra?

La guapa ex RBD le mando un mensaje de advertencia a su novio Mane de la Parra vía Twitter, ya que asegura que hay otro hombre que le va a robar el corazón, si Mane no se pone atento.

En la foto podemos ver a Maite muy sonriente,cargando al dueño de su corazón, un bebé precioso. En la foto comentó: "Les presento a mi nuevo novio !!!! ❤ @manedelaparra ya tienes competencia". Esperemos que Mane no sea celoso y entienda la broma que su novia le jugó con ese comentario.

Belinda desde Chicago
Belinda desde Chicago


Hace unos días Belinda dio un concierto en la Ciudad de los Vientos, donde asegura que la pasó increíble. En su cuenta publicó una linda foto donde la podemos ver presumiendo cuerpazo, como nos tiene acostumbrados , y deleitando a sus fans con sus canciones, junto a la foto la cantante comentó: "Cantando en Chicago!! Estuvo increíble! Gracias!!".

Al parecer el concierto fue todo un éxito y la cantante aprovecho esta red social para agradecer a sus fans por el gran momento que pasaron juntos.

Kelly llega a México
Kelly llega a México


Kelly Osbourne, una de las conductoras del programa Fashion Police, llegó a tierras aztecas en busca de fashionistas mexicanos.

El evento tuvo lugar en el Plaza Condesa, donde la crítica de moda compartió con celebridades mexicanes, entre ellas las hermanas Debayle, Claudia Álvarez y su novio Billy Rovzar entre otras muchas personalidades del medio artístico.

Kelly, no fue la única del programa Fashion Police que asistió al evento, también la acompañó el conductor George Kotsiopoulos.

Una socialité en tierras mexicanas

Nicky Hilton visitó el país por el lanzamiento del producto de belleza Fashion Box y utilizó su cuenta de Twitter para comentar lo bien que la había pasado en dicho evento. Acompañada de Martha Debayle llegó al Moon Bar.

En su cuenta de Twitter la empresaría publicó: "La pase increíble en el @FashionBoxMX de la ciudad de México ayer en la noche". En verdad que fue una visita relámpago la de Nicky ya que horas antes estaba publicando en su cuenta "Taco time in Mexico city, yummm" y horas más tarde, habia dejado el país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad