Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Poza: “ya somos papás Vivianne y yo”

El conductor dio a conocer la feliz noticia que ayer se convirtió en padre de dos niñas: Kiara y Uma; todo esto lo comentó en su programa de radio.
jue 18 octubre 2012 11:00 AM
El conductor dio a conocer la feliz noticia que ayer se convirtió en padre de dos niñas: Kiara y Uma; todo esto lo comentó en su programa de radio.
Javier y Vivianne tienen una hija llamada Nikkia. . El conductor dio a conocer la feliz noticia que ayer se convirtió en padre de dos niñas: Kiara y Uma; todo esto lo comentó en su programa de radio.

Javier Poza compartió la feliz noticia de que ayer por la tarde, su esposa Vivianne Garzón y él se convirtieron en padre de sus gemelas Kiara y Uma, según informó el programa matutino "Hoy".

"Ayer a las 2:31 de la tarde y 2:31, respectivamente. Llegaron mis hijas a este mundo (...) es una emoción impresionante tener a las gemelas en la mano. Ayer fue un día muy movido, pero afortunadamente las tres, Uma, Kiara y mi esposa Vivianne están perfectamente bien de salud", aseguró el conductor en su programa "Fórmula Perfecta".

Publicidad

Además, Javier tuvo la oportunidad de cortar los cordones umbilicales y como buen padre orgulloso, dio datos de las medidas y peso de las pequeñas:

"Kiara pesó dos kilos y midió 43 centímetros, mientras que Uma un kilo 780 gramos y una longitud de 42".

Las gemelas llegaron para complementar a la familia ya que tienen una hija llamada Nikkia quien tuvo la oportunidad de conocer a sus hermanas minutos después de haber nacido.

Ya por último, el conductor agradeció al doctor Pablo Mariano y mandó un abrazo a Jesús Chong, quienes estuvieron involucrados en el parto, según información de Radio Fórmula.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad