Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece la actriz erótica Sylvia Kristel

La holandesa que se encargó de interpretar una serie de películas eróticas llamadas “Emmanuelle”, murió a causa de cáncer de estómago.
jue 18 octubre 2012 06:00 AM
La holandesa que se encargó de interpretar una serie de películas eróticas llamadas “Emmanuelle”, murió a causa de cáncer de estómago.
Sylvia Kristen La holandesa que se encargó de interpretar una serie de películas eróticas llamadas “Emmanuelle”, murió a causa de cáncer de estómago. (Foto: AP)

Hoy por la madrugada se dio a conocer que la actriz Sylvia Kristel, de 60 años, perdió la batalla contra el cáncer de estómago que padecía desde hace varios años, el cual también se esparció a la garganta e hígado y la llevó al hospital en julio pasado después de sufrir un derrame cerebral.

Su agente Marieke Verharen no quiso hablar mucho de la actriz pero se sabe que Kristel falleció mientras dormía aunque no se conoce si esto ocurrió en su casa o en el hospital, según informa Notimex.

Publicidad

La holandesa se hizo famosa gracias a sus papeles eróticos en una serie de películas llamadas "Emmanuelle", también incursionó a otros géneros bajo la dirección de cineastas como Roger Vadim y Claude Chabrol.

Sylvia, quien nació en una población llamada Utrecht, ganó el concurso de Miss Televisión Europa en 1973 pero fue un año después cuando saltó a la fama gracias a su papel en dichas películas eróticas.

La actriz trató de hacer carrera en Hollywood pero no tuvo éxito, por lo que comenzó a tomar drogas y aceptar películas de bajo presupuesto para poder pagar sus adicciones.

A Sylvia le sobrevive su hijo Arthur, hijo del aclamado escritor belga Hugo Claus.

Checa el trailer de la película que la lanzó a la fama: "Emmanuelle" (1974).


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad