Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego y Gael no hablarán sobre demanda contra marca de whisky

De acuerdo con un comunicado de prensa, esperan que las autoridades tomen medidas al respecto y respondan conforme a la ley.
jue 18 octubre 2012 05:00 PM
Diego-Luna-Gael-García
Diego-Luna-Gael-García Diego Luna y Gael García (Foto: Getty Images)

En días pasados informamos de la demanda que los actores interpusieron contra la filial mexicana de una marca de whisky británica por haber lanzado una campaña publicitaria "Caminando con gigantes" utilizando su imagen sin su consentimiento .

Se dice que no sólo se emplearon imágenes de Diego y Gael , también de su pareja, Dolores Fonzi, y su hijo Lázaro; lo que representaría "un daño moral", pues se les vincula con una bebida alcohólica. La exigencia de los actores es una indemnización equivalente a los ingresos obtenidos por la venta del whisky desde que inició dicha promoción.

Publicidad

Al respecto la productora Turner Latinoamérica lanzó un comunicado en el que se informa que la controversia será resuelta en los tribunales y no ante la opinión pública.

"El asunto se tramita actualmente ante las instancias judiciales correspondientes y por ello no es posible realizar comentarios ni precisiones que puedan afectar o entorpecer el curso del procedimiento judicial", lee el comunicado con fecha de 18 de octubre de 2012.

"Turner tiene confianza en que las autoridades mexicanas tomarán las medidas o decisiones que correspondan en cada caso, conforme a la legislación aplicable y vigente en nuestro país", puntualiza el documento.

Como era de esperarse ni Diego ni Gael han hecho comentarios al respecto. Recientemente, en entrevista con Quien.com, Luna compartió su opinión acerca del regreso a la música de Camila Sodi, madre de sus hijos, y de lo mucho que disfruta de la personalidad de sus pequeños Jerónimo y Fiona.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad