Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Salma Hayek le encantaría ser astronauta

Según confesó la mexicana le hubiera gustado viajar por el espacio y ser astronauta, pero bueno, prefirió ser actriz.
jue 18 octubre 2012 08:40 AM
Según confesó la mexicana le hubiera gustado viajar por el espacio y ser astronauta, pero bueno, prefirió ser actriz.
Salma Hayek Según confesó la mexicana le hubiera gustado viajar por el espacio y ser astronauta, pero bueno, prefirió ser actriz. (Foto: Getty Images)

Aunque ha estrenado dos películas en menos de un año y confiesa estar enamorada de su trabajo, Salma Hayek tiene otras alternativas profesionales en mente que no descarta por estrafalarias que sean. Entre esas opciones, la mexicana destaca su deseo de ampliar sus horizontes a través de una ruta por el espacio exterior.

"La verdad es que nunca he sido una persona muy delicada a la hora de buscar trabajo, y si no fuera actriz me encantaría viajar por el espacio, ser astronauta. Tampoco me hubiera importado trabajar en mi propia tienda de flores", reveló en la revista US Weekly.

Publicidad

Más allá de sus sueños laborales, la artista reflexiona también sobre asuntos más terrenales como la maternidad. Salma es madre de una niña de cinco años, Valentina, de la que reconoce estar aprendiendo mucho, sobre todo que hay que dejar libertad a los pequeños para que formen su propia personalidad.

"La maternidad me ha enseñado muchas cosas, principalmente que hay que respetar la personalidad de nuestros hijos y dejarlos ser como ellos son. Hay que guiarlos y aconsejarlos, pero sobre todo escucharlos y aprender de ellos. Como padres, hay que potenciar sus cualidades y apoyarlos, y quitarse de en medio cuando creas que puedes entorpecerlos", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad