Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz y su buena amistad con Sharon Stone y Andy García

Luego de su exitosa participación en la serie “Infames”, el actor filmó la cinta “What about Love” junto a las celebridades, en entrevista compartió con Quién.com su experiencia con ellos.
mié 17 octubre 2012 09:00 AM
Luego de su exitosa participación en la serie “Infames”, el actor filmó la cinta “What about Love” junto a las celebridades, en entrevista compartió con Quién.com su experiencia con ellos.
Miguel Ángel Muñoz Luego de su exitosa participación en la serie “Infames”, el actor filmó la cinta “What about Love” junto a las celebridades, en entrevista compartió con Quién.com su experiencia con ellos. (Foto: Clasos.com)

Miguel Ángel Muñoz quien interpreta el personaje de Héctor Bolaños en la serie "Capadocia" destacó que tras filmar al lado de Sharon Stone y Andy García en la cinta "What About Love", inició una buena amistad con el actor cubano.

“Acabo de venir de Europa a México tras haber pasado meses allá filmando. Vengo de lo más impresionado de descubrir que la gente con más nombre en la pantalla grande, sea tan sencilla en la vida real. Descubrí a una Sharon Stone muy educada y gentil que ni me imaginaba que así fuera. Amable de igual forma lo fue Andy García conmigo”.

Publicidad

Miguel Ángel, aseguró que mantuvo una buena relación con el actor cubano dado el idioma en común.

“Acudimos a ver muchos partidos de futbol cuando filmamos en Rumania. Ha surgido una relación bastante buena, aparte de compañeros de trabajo, somos cuates", afirmó el histrión.

Miguel, quien participó interpretando a Cristian Santiago, en el filme, manifestó que la actuación ha sido la experiencia más enriquecedora de su vida.

“Todos los actores sabemos que una vez que se acaba un proyecto tenemos que ir a tocar puertas y conseguirnos otro. Ese es el verdadero trabajo de un actor, conseguir más oportunidades y seguir laborando en los escenarios, en las tablas o en el set de filmación”.

Además de platicar de su participación en “What about Love”, el actor español habló de cómo se dio la oportunidad de trabajar en “Capadocia”.

“He tenido un año maravilloso el cual comenzó en México con la serie. Justo estaba en Los Ángeles cuando me llamó el productor Epigmenio Ibarra para ofrecerme este protagónico. Fui feliz y a partir de ahí vino otro proyecto, me quedé seis meses más y luego salí para irme a Europa a rodar la película".

El ibérico recalcó que no ha perdido el piso porque los sueños jamás dejarán de ser parte de su vida.

"Hay que tener los pies en la tierra, el trabajo está en cualquier lugar y los sueños no tienen que ser una ambición que te cieguen en el camino", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad