Kim Kardashian trata desesperadamente de perder peso

La estrella de la televisión asegura haber perdido unos kilos en los últimos días, lo que le ha animado a querer lucir un traje atrevido.
La estrella de la televisión asegura haber perdido unos kilos en los últimos días, lo que le ha animado a querer lucir un traje atrevido.
 La estrella de la televisión asegura haber perdido unos kilos en los últimos días, lo que le ha animado a querer lucir un traje atrevido.  (Foto: Twitter.com/KimKardashian)

"He perdido casi tres kilos por lo que quiero vestir en Miami algo divertido, sexy y ceñido cuando salga a cenar con mi novio. Pero no el típico vestido corto y ajustado", escribió Kim Kardashian ayer en su blog.

El comentario iba acompañado de unas fotos de la pareja en las que Kim llevaba un top y una falda. La imagen fue hecha la misma noche en la que su pareja, el rapero Kanye West, agredió a un fotógrafo que además de hacer fotos le había preguntado por el exnovio de Kim, Reggie Bush.

A comienzos de mes, la guapa morena había dicho que quería perder peso porque tras haberse relajado en el gimnasio y haber descuidado su dieta alimenticia, había ganado unos kilos.

"Espero adelgazar un poco. No me importa decirlo. Creo que todo el mundo pasa por altos y bajos en cualquier relación amorosa. Pero ahora es momento de centrarnos de nuevo", afirmó.

"En lugar de ir al gimnasio a las 6 de la mañana se queda en la cama con Kanye", contaba un amigo recientemente a la revista Heat.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
#MeToo: Famosas y mujeres de todo el mundo denuncian abuso sexual
No te pierdas
×