Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Osbourne afirma: &#39Salma tiene las mejores boobies&#39

La conductora de televisión se encuentra de visita en México junto con su compañero George Kotsiopoulos, quien agrego que la veracruzana "se casó bien".
mié 17 octubre 2012 12:20 PM
La conductora de televisión se encuentra de visita en México junto con su compañero George Kotsiopoulos, quien agrego que la veracruzana "se casó bien".
Kelly Osbourne La conductora de televisión se encuentra de visita en México junto con su compañero George Kotsiopoulos, quien agrego que la veracruzana "se casó bien". (Foto: Getty Images)

Con motivo de la fiesta de la nueva imagen del canal de television E!, Kelly Osbourne se encuentra de visita en México para ser, al igual que su compañero George Kotsiopoulos, los invitados especiales de tan importante evento.
 La hija de Ozzy Osbourne llegó ayer por la tarde proveniente de la ciudad de Los Ángeles, California. Durante la conferencia ofrecida a los medios, Osbourne fue cuestionada acerca de lo que pensaba sobre el estilo de Salma Hayek a lo que respondió: 
"Tiene unas enormes boobies, sigue desarrollando su estilo ahora que tiene a Elizabeth Stewart como su nueva asesora de imagen". George, agregó: "Y se casó bien".
 Acerca de Sofia Vergara, Kelly destacó que le gusta su estilo y considera que está muy guapa, mientras que Kotsiopoulos manifestó no estar de acuerdo: "Tiene un estilo que resalta demasiado sus curvas". Osbourne confesó que le gusta ser un icono para las mujeres: "Me gusta esta mezcla de mi ropa, me gusta ser icono para la gente y no ser intocable, me gusta que las chicas me vean como un icono de la moda", respondió. Tanto ella como su compañero Kotsiopoulos compartieron lo divertida que puede ser su profesión y el alcance del programa del cual son conductores.
 "Es muy divertido entender el alcance que tiene Fashion Police en el mundo, hemos encontrado gente que nos pide consejos en la calle o en el aeropuerto", dijo George. Kelly resaltó que la fama que tiene la pone en riesgo por los paparazzis que buscan tener una imagen de ella en todo momento. "He vivido la fama peligrosamente, los fotógrafos están siempre al pendiente de uno para conseguir la foto. Recién me mude de una casa a un departamento con vigilancia las 24 horas y sigue siendo difícil".
 Los conductores de television viajarán de regreso a su país mañana temprano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad