Justin Bieber es todo un `Golden boy´

El joven cantante firmó un contrato con Adidas para promocionar y usar un par de tenis especiales que usará en su gira.
 El joven cantante firmó un contrato con Adidas para promocionar y usar un par de tenis especiales que usará en su gira.  (Foto: AP)

No es secreto que Justin Bieber sea uno de los artistas más reconocidos internacionalmente, no sólo por su música, noviazgo con Selena Gomez y particular forma de vestir, es por ello que Adidas lo invitó para formar parte de una campaña y crear un calzado especial para él.

De hecho, la marca le cumplió al canadiense uno de los deseos que todas las mujeres queremos realizar: tener un rack lleno de ropa de donde poder escoger lo que se antoje. Asimismo, el cantante escogió una grupo de prendas que se ofrecerá al público en general.

Lo que más llama la atención es la foto donde aparece Bieber cargando unos tenis dorados, que usará durante su gira y, buenas noticias para la Beliebers, también podrán ser adquiridos.

Contrario a los contratos que comúnmente realiza la marca alemana con otros famosos, el intérprete tendrá la libertad de decidir durante dos años cómo quiere vestir y qué es lo que querrá poner a la venta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×