Halle Berry quiere llevarse a su hija a Francia por seguridad

La actriz platicó con la revista InStyle sobre su hija Nahla, su boda y el conflicto con su ex por la custodia de su primogénita.
La actriz platicó con la revista InStyle sobre su hija Nahla, su boda y el conflicto con su ex por la custodia de su primogénita.
 La actriz platicó con la revista InStyle sobre su hija Nahla, su boda y el conflicto con su ex por la custodia de su primogénita.  (Foto: Getty Images)

Ha sido larga la lucha que ha tenido Halle Berry con su ex pareja Gabriel Aubry por la custodia legal de su hija Nahla y el poder llevársela a vivir a Francia, por este motivo la ganadora del Oscar habló con la revista InStyle para exponer su caso:

"Quiero que mi hija esté protegida y segura. En Estados Unidos nos siguen a todos lados, al punto que ella cree que es especial y sí lo es, pero quiero que aprenda que no por ser la bebé de una celebridad, sino por quién es ella", platicó Halle Berry.

En cuanto al proceso legal por el cual atraviesa por la custodia de Nahla no quiso hablar del tema pero aseguró que es una "turbulencia" y todo pasará.

Sin embargo, un motivo que la tiene feliz es su próxima boda con el actor francés Olivier Martinez, quienes planean algo pequeño e íntimo. De hecho, la ganadora del Oscar dijo que asistió hace poco a un enlace donde habían más de 250 personas, "me quedé pensando: `¡Ah! Con que esto es una boda, ¿eh?", finalizó Halle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×