Belinda desmiente romance con Jorge Kahwagi

Luego de varios rumores, la cantante prefirió hablar al respecto y en su Twitter aseguro que no ha “vuelto ha encontrar el amor”.
 Luego de varios rumores, la cantante prefirió hablar al respecto y en su Twitter aseguro que no ha “vuelto ha encontrar el amor”.  (Foto: Twitter/@belindapop)

La cantante y actriz Belinda señaló en su cuenta de Twitter que no hay romance con Jorge Kahwagi, tal como fue asegurado por algunos medios de comunicación. “Por el momento estoy concentrada en mi trabajo, no he vuelto a encontrar el amor, por si mis queridos medios de comunicación tienen dudas", aseguró Belinda. Este martes causó revuelo la noticia de que la cantante de 23 años mantenía un romance con el boxeador, empresario, actor y político, Kahwagi, de 46 años. Los rumores comenzaron a correr desde que la intérprete de “En el amor hay que perdonar” estuviera en Las Vegas, Nevada, para cantar el Himno Nacional durante la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Sergio Gabriel Martínez, en donde al parecer pasaron largo tiempo juntos. La primera vez que Belinda y Kahwagi se dejaron ver juntos, fue el pasado 15 de septiembre en Las Vegas. Desde entonces, los medios especularon que un romance entre ellos comenzaba a originarse. Después un columnista en el periódico "Basta!", aseguró que sí mantenían un romance.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×