Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Christina Aguilera no le preocupa envejecer

La popular cantante asegura no tener miedo a crecer e insiste en que lo encuentra liberador.
mié 17 octubre 2012 10:05 AM
La popular cantante asegura no tener miedo a crecer e insiste en que lo encuentra liberador.
Christina Aguilera La popular cantante asegura no tener miedo a crecer e insiste en que lo encuentra liberador. (Foto: Getty Images)

"Mucha gente tiene miedo a los cambios y cree que sentirse mayor es malo, pero a mí me encanta hacerme mayor e ir haciéndome más sabia. Además, la experiencia de quedarse embarazada, tener hijos y ver lo que el cuerpo de una mujer puede hacer, es increíble", declaró Christina Aguilera a People.com.

La artista de 31 años afirma también que no tiene problemas a la hora de enfrentar las críticas porque está muy a gusto en su propia piel.

Publicidad

"Yo siempre he sido de las que ha dicho: quiéreme u ódiame, tómalo o déjalo, así soy yo. Me gusta mi cuerpo y todo lo demás. Celebro la libertad y la felicidad, eso es lo que representa mi álbum 'Lotus'. Estoy haciendo ahora todo para lo que crecí y todo lo que he ido aprendiendo", aseguró.

Aguilera aparece desnuda en la portada de su nuevo álbum -que será lanzado el próximo 13 de noviembre- porque pretendía conseguir una imagen "cruda y real".

"Es muy interesante porque no veo esa portada de disco como un desnudo. De hecho me siento muy cubierta y todo gira en torno a abrazar una luz blanca y a la libertad. No quería que fuera muy de moda. Lo quería crudo, real y libre. Una celebración de la vida y de la mujer en la que me he convertido", añadió.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad