Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelve Justin Bieber a visitar a una fan en el hospital

Tras la muerte de su "esposa", el cantante decidió conocer a otra de sus fanáticas de nombre Crystal quien no pudo contener su felicidad.
mar 16 octubre 2012 02:45 PM
Tras la muerte de su "esposa", el cantante decidió conocer a otra de sus fanáticas de nombre Crystal quien no pudo contener su felicidad.
La amiga de Crystal, Joana fue quien subió esta foto a su Facebook. . Tras la muerte de su "esposa", el cantante decidió conocer a otra de sus fanáticas de nombre Crystal quien no pudo contener su felicidad.

El cantante canadiense Justin Bieber, tras soportar la muerte de su fan número uno, retomó sus buenas obras al visitar a más enfermos de cáncer en un hospital de Canadá.

El afamado intérprete acudió al Cross Cancer Institute en Edmonton, Canadá, antes de ofrecer un concierto. Aprovechando que estaba cerca, convivió con los niños que estaban y conoció a Crystal Amber Montgomery, quien se convirtió en la protagonista del día y de su Twitter.

Publicidad

La joven de 18 años pasó un rato con Justin y todo gracias a una amiga suya, Joana Antunes, quien unió sus fuerzas a través de Facebook para que el cantante visitara a Crystal.

"Significaría mucho para Crystal que tuvieras cinco minutos para verla, puesto que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto", publicó la amiga de la joven en su cuenta, para llamar la atención de Bieber.

Justin se dirigió al nosocomio, pero antes lo anunció en su red social: "Ahora a hacer algo que importa". Cuando se encontró con ella, tomó una foto y la publicó con el "hashtag": "Bieber for Crystal".

Fue así como demostró que está superando el difícil trago amargo de despedir a su fan número uno, Avalanna Routh, quien falleció hace un mes debido a que padecía un extraño cáncer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad