Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Elvis Presley a la venta por 13 millones de dólares

La espectacular mansión fue construida en 1958 y mide 5.367 metros cuadrados y está ubicada en Los Ángeles.
mar 16 octubre 2012 01:00 PM
La espectacular mansión fue construida en 1958 y mide 5.367 metros cuadrados y está ubicada en Los Ángeles.
En esta casa nació la única hija de Elvis en 1968. . La espectacular mansión fue construida en 1958 y mide 5.367 metros cuadrados y está ubicada en Los Ángeles.

El hogar que el rey del rock, Elvis Presley compartió con su esposa Priscilla, antes de que se divorciaran en 1973, está a la venta por 13 millones de dólares (10 millones de euros), aunque hasta ahora podría alquilarse por 25 mil dólares al mes (20 mil euros).

Los posibles compradores, que ya se acercaron a la propiedad, pudieron comprobar que la entrada principal está todavía llena de escritos de los fans que continúan visitando el que fuera el hogar de su ídolo para recordarlo y rendirle tributo.

Publicidad

La espectacular mansión, que fue construida en 1958, y mide 5.367 metros cuadrados, se encuentra en Los Ángeles y tiene vistas panorámicas de la ciudad y del océano. Entre sus comodidades destacan una gran piscina, spa, ventanas de cristal, cuatro dormitorios, cinco baños y un estudio.

En esa casa fue donde nació la única hija de Elvis y Priscilla, Lisa Marie, en 1968, un año después de que compraran el inmueble. Este año, ambas mujeres conmemoraron el 35 aniversario de la muerte de la legendaria estrella en agosto de 1977 por un rápido deterioro de salud.

Para recordarlo, prepararon una vigilia con velas a la que se unieron más de 75 mil seguidores del artista en Graceland, la casa situada en Tennessee donde Elvis pasó sus últimos días.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad