Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian enseña de más y admite sus errores

La novia de Kanye West asistió a una cena usando un top cortísimo y una falda que, sin intención, era transparente, y reconoce en Pinterest sus faux pas.
mar 16 octubre 2012 12:30 PM
La novia de Kanye West asistió a una cena usando un top cortísimo y una falda que, sin intención, era transparente, y reconoce en Pinterest sus faux pas.
KIM PINTEREST La novia de Kanye West asistió a una cena usando un top cortísimo y una falda que, sin intención, era transparente, y reconoce en Pinterest sus faux pas. (Foto: Especial)
Kim fue a cenar con su novio, Kanye West, en un atuendo extremadamente descubierto.
Kim fue a cenar con su novio, Kanye West, en un atuendo extremadamente descubierto.

Publicidad

Para asistir a una cena con su novio Kanye West en la que, por cierto, casi se encuentra con su ex Reggie Bush y su nueva pareja, Kim Kardashian decidió usar un atuendo muy interesante.

Se ha comentado sobre la forma en que la estrella de "Keeping up with the Kardashians" ha dejado de usar la ropa que más le favorece desde que el cantante decidió renovar su guardarropa , pero durante la salida el domingo pasado esto se hizo más evidente que nunca.

Por las marcas no hubo ningún problema, pues tanto su falda como el cinturón eran de Lanvin, y sus zapatos eran del incuestionable Jimmy Choo. Pero ni todos los nombres famosos que Kanye puso en su clóset fueron suficientes.

El top, en color negro y tipo brassiere, provocaba que las curvas de la estrella lucieran exageradas, además de que dejaba al descubierto una que otra lonjita que seguramente Kim hubiera preferido ocultar. Un poco más de soporte se hubiese agradecido.

La falda de lapiz larga hasta bajo las rodillas fue una buena elección, pero el cinturón tan ajustado no es la mejor opción para una mujer conocida por ser sensual y voluptuosa. Y, en uno de los detalles más notorios del outfit, la tela era parcialmente transparente, lo que permitió a los testigos ver más de lo que buscaban, y dio la impresión de que Kim no usó ningún tipo de ropa interior, o que esta era traslúcida.

Mea culpa

Consciente de que las elecciones de su famoso novio no siempre son las correctas, Kim utilizó su cuenta de Pinterest para expresar que el oufit que usó hace unos días para salir con su hermana Khloe había sido un error.

"Lo admito... esto fue un fashion faux pas", expresó al publicar una fotografía en la que aparece con una mini falda en piel negra y un sueter amarillo intenso.

El atuendo no es malo por sí mismo, pero la falda da la impresión de que las curvas de Kim son aún más pronunciadas, además de que no las delinea, y la chaqueta tiene el aspecto de ser varias tallas más grande de lo que Kim necesita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad