Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson no tiene suerte con los chicos

La actriz asegura que los chicos ingleses son muy reservados mientras que los estadounideneses le parecen desconcertantes.
mar 16 octubre 2012 12:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La joven actriz aseguró que no tiene mucho éxito entre los hombres ingleses, ya que son muy tímidos y casi nunca intentan acercarse a ella.

Publicidad

"Me gustan los chicos ingleses: visten muy bien y son muy educados, pero también son muy reservados. En lo que se refiere a conquistar, estoy acostumbrada a que me ignoren durante los dos primeros meses del protocolo, y luego quizá ya se dan cuenta de mi presencia, que es justo cuando empiezan a ser un poco crueles conmigo. Entonces, quizá luego, es cuando sucede algo entre nosotros", contó Emma a ‘The Show of Ellen DeGeneres'.

Con los chicos estadounidenses sucede lo contrario, puesto que reconoció que su manera de ligar le pareció desconcertante cuando empezó a estudiar en la Universidad Brown, en Rhode Island, donde admitió que vivió un "shock cultural".

"Cuando llegué a Estados Unidos un chico me dijo: `Me gustas, eres genial, salgamos. Hagámoslo'. Y yo me quedé pensando: `Perdona, ¿qué es lo que acaba de suceder?' Es un shock cultural muy grande para mí. Son muy abiertos y muy sencillos, pero llevan chanclas y no estoy segura de si me gusta mucho eso", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad