Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Guetta tocará por primera vez en Quintana Roo

El famoso Dj se presentará el 31 de diciembre en Playa del Carmen para recibir el año nuevo; aseguran que su presentación será inolvidable.
mar 16 octubre 2012 02:40 PM
El famoso Dj se presentará el 31 de diciembre en Playa del Carmen para recibir el año nuevo; aseguran que su presentación será inolvidable.
David Guetta El famoso Dj se presentará el 31 de diciembre en Playa del Carmen para recibir el año nuevo; aseguran que su presentación será inolvidable. (Foto: Getty Images)

El DJ francés David Pierre Guetta ofrecerá un espectáculo especial de música electrónica por primera vez en este destino turístico, donde dará la bienvenida al Año Nuevo el próximo 31 de diciembre al lado de seguidores mexicanos.

El también DJ y productor número uno de la escena electrónica, en su regreso a México, promete una presentación inolvidable, en un centro de espectáculos de Playa del Carmen.

Publicidad

David Guetta traerá un "show" renovado electrónico, que deslumbrará a los amantes de su música, con ayuda de alta tecnología como robots lásers, juegos de luces y bailarinas semidesnudas.

Esta será la segunda actuación del DJ francés en tierras mexicanas, pero ahora con la promoción de su más reciente material discográfico "Nothing but the beat 2.0", el cual incluye temas como "She wolf", "Titanium", "Witthout you", "Turn me on" y "Where them girls", entre otros.

Guetta es considerado por varias publicaciones mundiales como el mejor al trabajar con artistas como Michael Jackson, Fergie, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cents, Kelly Rowland, Madonna y Kylie Minogue, entre otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad