Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West agrede a paparazzi tras preguntarle sobre ex de Kim

La popular pareja protagonizó un incidente el pasado sábado, cuando el cantante trató de romper la cámara de una fotógrafa que lo cuestionó sobre Reggie Bush.
lun 15 octubre 2012 01:00 PM
La popular pareja protagonizó un incidente el pasado sábado, cuando el cantante trató de romper la cámara de una fotógrafa que lo cuestionó sobre Reggie Bush.
kim La popular pareja protagonizó un incidente el pasado sábado, cuando el cantante trató de romper la cámara de una fotógrafa que lo cuestionó sobre Reggie Bush. (Foto: Clasos.com)

La popular pareja protagonizó un incidente el pasado sábado, cuando Kanye trató de romper la cámara de una paparazzi tras preguntarle por la ex pareja de Kim Kardashian, el futbolista Reggie Bush.

Cuando los cuatro salieron de los respectivos restaurantes, Kanye se encontró cara a cara con Reggie, lo que supuso una situación muy incómoda para ambos.

Publicidad

Pocos minutos después, una fotógrafa que estaba siguiendo a la pareja le preguntó a Kanye si se alegraba de la futura paternidad de Reggie, lo que hizo que el rapero se lanzara sobre ella para arrancarle la cámara mientras Kim intentaba alejarlo. Tras el momento de tensión, la pareja se marchó en su Rolls Royce.

La mediana de las hermanas Kardashian mantuvo una relación intermitente con Reggie durante dos años, y aunque estuvieron cerca de pasar por el altar, se separaron antes. Según publica RadarOnline.com, Kim podría estar "molesta" por la nueva situación familiar de su expareja, porque asentarse y tener un hijo es lo que ella hubiera querido conseguir con el deportista.

"Kim está molesta. Le insistió a Reggie durante mucho tiempo sobre su deseo de casarse cuando estaban juntos porque quería formar una familia con él, pero Reggie sentía que para Kim la prioridad era su fama y la televisión y él no quería nada de eso", señaló una fuente al portal.

¿Kim le propone matrimonio a Kim en su nueva canción?, escúchala.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad