Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston invita a la madre Brad Pitt a su boda

La relación con su ex nuera es de lo mejor, por ello es que le mandó una invitación para estar presente en su próximo enlace con Justin Theroux.
lun 15 octubre 2012 08:20 AM
La relación con su ex nuera es de lo mejor, por ello es que le mandó una invitación para estar presente en su próximo enlace con Justin Theroux.
Jennifer mantiene una relación muy cercana con su ex suegra. . La relación con su ex nuera es de lo mejor, por ello es que le mandó una invitación para estar presente en su próximo enlace con Justin Theroux.

Aunque la pareja puso fin a su matrimonio en el año 2005, la actriz sigue manteniendo una estrecha relación con la madre de su expareja, Jane Pitt, hasta el punto de requerir su presencia en su próximo enlace con Justin Theroux, con quien podría pasar por el altar a finales de este año.

"Jennifer quiere que Jane esté allí porque tiene un vínculo mucho más fuerte con ella que con su propia madre. A pesar de lo inusual de la situación, cree estar haciendo lo correcto, y Jane está muy emocionada por la boda. Durante los últimos siete años, la madre de Brad le ha estado apoyando mucho, ayudándola a superar la ruptura con su hijo, y no se perdería la boda por nada del mundo. Jane no podía estar más contenta de que su ex nuera haya encontrado por fin la felicidad", desveló una fuente al diario The Sun.

Publicidad

Poco después de que Jennifer solicitara del divorcio de Brad Pitt, este comenzó un romance con Angelina Jolie, con quien también contraerá nupcias en los próximos meses. A pesar de la repentina ruptura sentimental y del impacto que esta tuvo en el estado anímico de Jennifer, en la actualidad ambos mantienen una cordial relación que, sin embargo, no se ha visto correspondida con una invitación para la boda. Brad no acudirá a la ceremonia para no "acaparar" una atención que debería estar reservada a la pareja protagonista, según añadió la misma fuente.

Uno de los detalles del enlace entre Jennifer y Justin que podría revelarse próximamente es el del emplazamiento, ya que la artista habría expresado su deseo de pasar por el altar en el rancho que la actriz Julia Roberts tiene en Nuevo México, un estado del que Jennifer se habría enamorado.

"Jen ha tenido una corazonada con esta zona, su ambiente relajado encaja perfectamente con la personalidad de los novios y con el tipo de boda que quieren tener. El rancho de Julia Roberts es ideal, y Jennifer está decidida a tener su gran día allí", expresó el informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad