Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely no quiere que sus hijos se sientan acosados por la prensa

En entrevista la actriz dijo que no dejará que su fama o la del papá de sus hijos sea la culpable de que Miguel y Daniel se sientan asediados.
lun 15 octubre 2012 11:25 AM
En entrevista la actriz dijo que no dejará que su fama o la del papá de sus hijos sea la culpable de que Miguel y Daniel se sientan asediados.
Aracely Arámbula En entrevista la actriz dijo que no dejará que su fama o la del papá de sus hijos sea la culpable de que Miguel y Daniel se sientan asediados. (Foto: Archivo Quién)

Concentrada en la etapa final de su participación en la obra "Perfume de Gardenia", Aracely Arámbula ha decidido mantener alejados de los medios de comunicación a sus dos pequeños hijos, Miguel y Daniel, ambos productos de su relación con el cantante, Luis Miguel. Cuestionada acerca de este tema la actriz respondió:

"Mis hijos son dos seres maravillosos a los que amo y lo único que deseo es que disfruten de su etapa de niños, nunca he querido que sientan acosados por la prensa por mi culpa o la de su padre. Creo que es válido mantenerlos así, cuando sean grandes ya decidirán a qué desean dedicarse, además es un asunto de seguridad", explicó Arámbula.

Publicidad

Respecto del tema de la demanda económica a Luis Miguel para exigir la manutención de sus pequeños, Aracely destacó que ese tema es algo que concierne a su vida privada y no hablará nada pues considera que sería mejor decir algo cuando esto refiera a una situación positiva.

"Es un tema muy personal y difícil, quisiera dejarlo aparte por mis hijos, para mí ellos son lo principal, la gente que tiene hijos podrá entenderme y realmente no quisiera hablar negativamente, estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo, lo hablaré".

La cantante se dedicará a pasar tiempo con su pareja e hijos.
La cantante se dedicará a pasar tiempo con su pareja e hijos.


En cuanto al problema que surgió con Mariana Seoane, la novia de Sebastián Rulli se limitó a decir que las cosas no han sido de la manera en que se han exhibido en los medios de comunicación y que le encantaría aclararlo.

"Me parece que es una muy buena actriz y cantante, estudiamos juntas así que bienvenida a `Perfume de Gardenia´. Estoy terminando mi temporada y no sé de dónde salió toda esa información negativa".

Arámbula agregó que cumplirá dos años en el musical, se siente muy satisfecha pero sobre todo contenta y enamorada pues fue ahí donde se dio una nueva oportunidad para ella en el amor.

"Estoy finalizando mi temporada, me da tristeza porque amo mi obra y el público está entregado conmigo, cumplo dos años y he gozado al máximo esta oportunidad, ahora ya voy a mi proyecto de telenovela que, como sabes, será de tiempo de completo. El tiempo libre lo dedicaré a mis hijos y a mi pareja", finalizó.

No te pierdas las imágenes que ha compartido la actriz de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad