Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El `Gladiador´se divorcia después de nueve años de matrimonio

Russell Crowe y Danielle Spencer que tienen dos hijos en común (Charles y Tennyson de ocho años y seis respectivamente) se separaron en términos amistosos.
dom 14 octubre 2012 10:40 AM
Russell Crowe y Danielle Spencer que tienen dos hijos  en común (Charles y Tennyson de ocho años y seis respectivamente) se separaron en términos amistosos.
nota Russell Crowe y Danielle Spencer que tienen dos hijos en común (Charles y Tennyson de ocho años y seis respectivamente) se separaron en términos amistosos.

Russell Crowe, conocido por su papel en la película "Gladiador", y su esposa desde hace nueve años, Danielle Spencer, se han separado, de acuerdo con un comunicado difundido en Sydney, Australia.

La noticia causó sorpresa, pues este matrimonio era considerado uno de los más estables, pese a las exigencias laborales de ambos.

Publicidad

La pareja, que tiene dos hijos en común (Charles y Tennyson de ocho años y seis respectivamente) se separó en términos amistosos. Los hijos se quedarán con Spencer, mientras que Crowe continúa la filmación de la epopeya bíblica de Noé en Estados Unidos. El Sydney Morning Herald, que dio la noticia de la ruptura, asegura que Spencer es una mujer tranquila y sin pretensiones que domesticó al Gladiador con su naturaleza tranquila y estable.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad