Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin se toma a broma su incidente en el ascensor

El cantante demuestra que sabe reírse de sí mismo y por ello no dudó en compartir con sus seguidores una caricatura que ilustra su más reciente anécdota doméstica.
vie 12 octubre 2012 07:00 AM
El cantante demuestra que sabe reírse de sí mismo y por ello no dudó en compartir con sus seguidores una caricatura que ilustra su más reciente anécdota doméstica.
Ricky Martin El cantante demuestra que sabe reírse de sí mismo y por ello no dudó en compartir con sus seguidores una caricatura que ilustra su más reciente anécdota doméstica. (Foto: Twitter.com/Ricky_martin)
El cantante tomó con mucho humor la caricatura.
El cantante tomó con mucho humor la caricatura.

Publicidad

El dibujo -creación del ilustrador Miguel Bayón- presenta a Ricky Martin con cara de circunstancias, ropa interior patriótica, y leyendo el periódico ante la atenta mirada de sus vecinos; una peculiar recreación del incidente que el artista protagonizó el jueves al quedarse fuera de su apartamento y sin llaves.

"Jajajaja, alguien acaba de postear esto. LOL (sic)", escribió junto a la imagen.

La imagen se publicó en la última edición del diario isleño Primera Hora y, desde entonces, ha tenido una gran repercusión entre los fans del artista, que han retuiteado la foto en casi 400 ocasiones y la han marcado 273 veces como una de sus favoritas. Al igual que Ricky, sus admiradores se toman la situación con mucho humor y por eso le dedican todo tipo de mensajes socarrones.

"Jajaja, me encanta tu pelo de recién levantado, y también esas piernas", bromeó una de sus fans femeninas, mientras que otras directamente fantaseaban sobre lo que hubiera ocurrido si hubieran estado presentes ante tal escena.

"Ricky, hubiera dado todo por estar en ese elevador", afirmó tajante otra de sus seguidoras.

Antes de que a alguno de sus asombrados vecinos se le ocurriera difundir entre la prensa el vergonzoso episodio de Ricky, él mismo fue quien se encargó de desvelar la noticia y, poco después, generar una gran repercusión mediática y en las redes sociales.

" Qué manera de empezar mi día. Me acabo de quedar afuera de mi apartamento sin llaves. Y solo. Se me cerró la puerta. El problema es que estaba en ropa interior. Tuve que bajar a recepción para buscar la copia de la llave. Como sabrán a las 8:15am el elevador está lleno de vecinos yendo a trabajar. No me queda otra que reírme", revelaba el pasado jueves.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad