Mark Tacher niega boda

Hace unos días se dijo que el actor y Cecilia Galliano contraerían nupcias próximamente, el conductor salió a aclarar el malentendido.
 Hace unos días se dijo que el actor y Cecilia Galliano contraerían nupcias próximamente, el conductor salió a aclarar el malentendido.  (Foto: Clasos)

El actor Mark Tacher aclaró en el programa "Hoy" que no llegará al altar con su novia Cecilia Galliano como se entendió hace unos días.

El conductor declaró en el programa "El Gordo y la Flaca" que se casarían en una fiesta íntima, sin embargo el actor aclaró que esto no es verdad, lo que él quiso decir fue: "si llegara a suceder sería fuera de los reflectores".

Tacher platicó que se malinterpretaron sus palabras, pero lo entiende porque es parte de la fama, "¿A parte quién me manda andar de bocón?"

El ex conductor de "La Voz...México", se notó con una actitud alegre y en ningún momento se enojó. Entre otras cosas, dijo que su relación con Cecilia está muy bien pero ninguno de los dos pretende dar el siguiente paso pronto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×