Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil: `No más bebés para mí´

La actriz y esposa del empresario Sergio Mayer dijo sentirse feliz con su dos pequeñas hijas: Camila Antonia y Victoria. En lo profesional, pronto comenzará rodaje de una película de comedia.
vie 12 octubre 2012 09:15 AM
La actriz y esposa del empresario Sergio Mayer dijo sentirse feliz con su dos pequeñas hijas: Camila Antonia y Victoria. En lo profesional, pronto comenzará rodaje de una película de comedia.
Issabela Camil La actriz y esposa del empresario Sergio Mayer dijo sentirse feliz con su dos pequeñas hijas: Camila Antonia y Victoria. En lo profesional, pronto comenzará rodaje de una película de comedia. (Foto: Aydee Cuevas)

Después de terminar su participación en “Abismo de Pasión”, Issabela Camil se ha dedicado a su faceta de mamá; sin embargo pensar en otro bebé no entra en sus planes. “No más bebés, olvídalo, fue suficiente. Los niños son muy lindos, pero cuando en tu vida tienes otros planes profesionales, también se vale decir ya no más”. La hermana de Jaime Camil destacó el hecho de la calidad de tiempo que debe dársele a los niños, es por ello, que su decisión de solamente ser mamá de dos, es definitiva. “Soy muy feliz como mamá, pero también los hijos necesitan tiempo y son demandantes; es mejor darles calidad de tiempo”, comentó. Por ahora, Issabela ya prepara regresar ante las cámaras, en lo que será una película de comedia dirigida por Beto Gómez y en la cual veremos a Camil con un nuevo look. “Estoy lista para hacer un papel en cine, fue una invitación de un personaje que también se llama Ingrid, es diferente a mi personaje en Abismo de Pasión, me tendré que pintar el pelo de güero”. “El cambio será radical, es un papel chiquito pero está padre porque será comedia, será un reto y una experiencia totalmente diferente a lo que acabo de hacer”. Para Issabela no será fácil pero sabe que su faceta profesional tendrá que combinarla con la de esposa y mamá, como ha venido haciendo; sin embargo este, el cual será su mayor reto, no le da miedo. “ Me siento lista para hacer otro papel y combinar las dos carreras la de mamá y actriz, obviamente sin descuidar al marido. Para las mujeres en general no es fácil trabajar y atender la casa, pero todas lo hacemos, es un reto pero con organización y ayuda, siempre sale”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad