Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pide Televisa a Alessandra Rosaldo explicación por `La Academia´

La también actriz desconoce la razón por la que responsables del programa de TV Azteca decidieron usar su nombre para convocar al público a disfrutar el concierto número siete.
jue 11 octubre 2012 03:00 PM
La también actriz desconoce la razón por la que responsables del programa de TV Azteca decidieron usar su nombre para convocar al público a disfrutar el concierto número siete.
alessandra La también actriz desconoce la razón por la que responsables del programa de TV Azteca decidieron usar su nombre para convocar al público a disfrutar el concierto número siete.

La cantante Alessandra Rosaldo admitió que el anuncio falso de que estaría en una emisión de "La Academia", como parte del dúo Sentidos Opuestos, hizo que la empresa Televisa le pidiera explicaciones.

"Me sorprendió mucho que trascendiera la información a niveles ejecutivos, porque me preguntaron: ‘¿Es cierto?', cuando por supuesto que no era así. Se hizo grande porque lo publicaron en varios periódicos", comentó.

Publicidad

La también actriz desconoce la razón por la que responsables del programa que se transmite a través de la señal de Azteca decidieron usar su nombre para convocar al público a disfrutar el concierto número siete, el pasado 7 de octubre, de la competencia de canto.

"No sé por qué decidieron venderlo así, dijeron mi nombre: ‘Alessandra Rosaldo estará en ‘La Academia'', cosa que es absolutamente mentira", apuntó.

Aunque ese día durante la transmisión no ocurrió nada de lo anunciado, Alessandra confirmó que Chacho Gaytán, su compañero del grupo, le dijo que este domingo se rendirá un homenaje a Sentidos Opuestos, pero ella no estará presente.

"No tengo exclusividad y nunca he sido exclusiva de Televisa; sin embargo, trabajo en la empresa desde toda la vida y ya sabemos cómo funciona, si voy a TV Azteca no vuelvo a pisar Televisa y Chacho no puede venir a Televisa, así son las cosas, por eso cada uno está en su televisora".

Según lo comentado por Chacho, las mujeres que participan en la décima edición de "La Academia" subirán el próximo 14 de octubre al escenario para interpretar algunos de los éxitos de Sentidos Opuestos.

"Incluso, Chacho tocará con ellas. Será una especie de homenaje y no sé si harán coreografías. Habrá imágenes de los videos de Sentidos Opuestos y por esa razón estaré ahí, pero físicamente es algo muy lejano de la realidad", aclaró.

Rosaldo informó que el grupo se presentará en concierto este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y después en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo. Actualmente continúan la promoción de su segundo sencillo "Toda la noche".

El próximo lunes entregarán a Sentidos Opuestos Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum más reciente "Zona preferente".

Rosaldo, quien es co-conductora del programa matutino "Hoy" desde hace seis meses, aseguró que por el momento no planea escribirle a la cigüeña y convertirse en madre luego de su reciente matrimonio con el comediante Eugenio Derbez.

Incluso, este último desmintió lo publicado por una revista respecto a que después de tener tres hijos con diferentes mujeres, ahora es estéril.

"Así estamos bien, acabamos de tener un perrito hace poquito, así que ya con eso. Es mentira (lo de la esterilidad), espero, o a lo mejor en una de esas ya me volví estéril, pero no hay problema, porque ya tenemos familia", indicó Derbez, quien junto con su esposa develó la placa por las mil representaciones de "Las obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad