Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero, una mamá muy sexy en exclusiva para Quién

Video: La novia de México se abre con nuestra cámara sobre su faceta de mamá, lo que piensan sus hijos de la fama y su receta para estar más bella que nunca en este behind the scenes.
jue 11 octubre 2012 07:30 AM

Lucero posó para la lente de la revista Quién en una sesión de fotos que sólo puede ser descrita con una palabra: sexy. Con un vestido negro de encaje y transparencias (como el que puedes ver en la portada de nuestra más reciente edición) la actriz sorprendió desde el minuto uno luciendo un cuerpo absolutamente perfecto a sus 43 años de edad y una energía en cada toma que gritaba experiencia.

Para cuando terminó el photoshoot y ya con prisa de regresar a casa a ver a sus hijos, no pudimos sino robarle un par de minutos para preguntarle sobre esa belleza que, en su caso, parece incrementar cada día. Lucero nos pidió uno momento para cambiarse de outfit, tomó una silla y se sentó a platicar con la cámara de Quién.com sobre el secreto detrás de su perfección, la faceta de mamá de la que raramente habla, lo que opinan sus hijos sobre la fama y su status de súper estrella y lo que siente al voltear la vista atrás y toparse con más de 30 años de carrera.

Publicidad

Lucero sabe que se encuentra en su momento, en la cima de una historia que comenzó cuando era tan sólo una niña y que, como ella misma nos cuenta, buscó cuando era pequeña impulsada únicamente por el deseo de brillar. No fueron más de diez minutos los que platicamos con ella y sin embargo, una vez que dimos stop para que la novia de México pudiera regresar con su familia, sentimos como si hubieramos pasado toda una tarde en el café con ella.Y esto fue lo que nos dijo...

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad