Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores fotos de la semana en Twitter

Kim Kardashian, Jaime Camil, Kelly Osbourne y Kate del Castillo subieron a la red social algunas de las fotos más llamativas de esta semana.
vie 12 octubre 2012 07:40 AM
Kim Kardashian, Jaime Camil, Kelly Osbourne y Kate del Castillo subieron a la red social algunas de las fotos más llamativas de esta semana.
TWITTER Kim Kardashian, Jaime Camil, Kelly Osbourne y Kate del Castillo subieron a la red social algunas de las fotos más llamativas de esta semana. (Foto: Twitter Kim Kardashian)

Kim está enamorada

La nueva mascota de Kim Kardashian es una adorable gatito llamado Mercy. Desde que publicó en su cuenta de Twitter la nueva adquisición, la mascota ha recibido mucha fama. En esta ocasión Kim publicó una imagen donde podemos ver cómo la guapa novia de Kanye le demuestra todo su cariño: "Besos mañaneros", fue lo que comentó acompañando la fotografía.

Publicidad

No podemos negar que este gatito es una lindura.

¡Qué bonita familia!
¡Qué bonita familia!


La familia del Castillo se reúne

La guapa actriz publicó una foto junto a sus papás a todos sus seguidores en Twitter.

Su papá, Eric del Castillo, fue diagnosticado con cáncer de próstata este año, y la actriz, aunque vive en Los Ángeles, siempre trata de estar al pendiente de su familia. En el tuit que publicó comentó que sólo faltaba su hermana Verónica y que se sentía muy contenta de estar con sus padres. "Soy muy feliz!! Los amo!! Sólo nos hace falta @vdelcastillotv te extrañamos mucho!!!"

No cabe duda que la actriz es una hija muy amorosa.

Un girasol más entre las flores.
Un girasol más entre las flores.


"Aquí sobra alguien"

Jaime Camil es uno de los favoritos en Twiter, ya que siempre mantiene muy informados a todos sus seguidores sobre su vida, trabajo y su linda hija. En esta ocasión con el excelente sentido del humor que lo caracteriza el guapo actor publicó una linda foto donde podemos ver a un grupo de lindas niñas disfrazadas de flor.

Junto a la foto Jaime publicó: " Aquí sobra alguien" y sí, nos queda muy claro que dentro de todos esos girasoles había una "flor" que no tenía mucho que ver.

Kelly, muy cariñosa con Sharon.
Kelly, muy cariñosa con Sharon.


Un cumpleaños feliz

Kelly, quien participa en el programa "Fashion Police" publicó: "Muchas felicidades mamá, te quiero mucho", las felicitaciones se debieron al cumpleaños de Sharon Osbourne.

En la foto podemos ver a Kelly con su pelo color lila posando junto a su mamá. Siempre se ha dado a conocer por sus drásticos cambios de look; hubo una época dónde la podíamos ver con un poco más de peso, pelo corto y de todos los colores.

¿Qué opinas de este look?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad