Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kanye West le propone matrimonio a Kim Kardashian?

El rapero publicó un adelanto de su próximo tema `White Dress", el cual habla de sus intencioanes de boda con una mujer que bien podría ser la socialité, escúchalo y dinos qué piensas.
jue 11 octubre 2012 04:00 PM

Este jueves Kanye West dio a conocer un avance de su nuevo tema " White Dress", el cual, desde el título bien podría interpretarse como una petición de matrimonio a Kim Kardashian.

En los 60 segundos que conforman esta "probadita", el rapero hace varias referencias a un posible enlace matrimonial e, incluso, a algunos de los rumores que han sonado en torno a su sexualidad:

Publicidad

"Tu eres el tipo de chica que probablemente se merece un nuevo apellido. No nos dejan hacer lo nuestro. Todos mienten sobre las mujeres con las que me he acostado".

En el tema también se describen las cualidades que le atraen de esa chica, las cuales, sin duda, coinciden con las características de Kim: "Tus zapatos taconeando. Tu labial brillante. Tus caderas empiezan a cambiar".

En otros fragmentos adelantados por la disquera se escucha: "Te veo en el club con tu vestido ajustado, pero te imagino en la iglesia con tu vestido blanco".

La canción estará incluida en la banda sonora de la película "The Man With The Iron Fist" protagonizada por Russell Crowe.

¿Qué dices? ¿Estará pensando llegar al altar con la socialité del momento?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad