Bobbi Kristina `le copia´ el anillo de compromiso a Kate Middleton

La hija de Whitney Houston se acaba de comprometer con su hermano Nick Gordon, a pesar de ser una inusual noticia, hay algo que destaca más: su argolla.
La hija de Whitney Houston se acaba de comprometer con su hermano Nick Gordon, a pesar de ser una inusual noticia, hay algo que destaca más: su argolla.
 La hija de Whitney Houston se acaba de comprometer con su hermano Nick Gordon, a pesar de ser una inusual noticia, hay algo que destaca más: su argolla.  (Foto: Getty Images)
Tanto Bobbi como Nick están felices.
 Tanto Bobbi como Nick están felices.  (Foto: Getty Images)

Desde que murió su madre, Whitney Houston, Bobbi Kristina decidió recibir consuelo en brazos de su hermano adoptivo Nick Gordon, a unos meses de haber iniciado una relación, la pareja decidió dar el siguiente paso y comprometerse. En una imagen que la primogénita subió a su Twitter podemos observar que el anillo es bastante similar al de Kate Middleton.

Ambas argollas son azul rey con diamantes, sin embargo hay muchas diferencias entre ellos; la primera radica en que el anillo que tiene Kate Middleton tiene un significado más personal, pertenecía a la princesa Diana, también el de la Duquesa tiene más detalles como la dimensión.

En cuanto a Bobbi, este anillo se lo regaló Nick en agosto y a pesar de que dijeron que se trataba de un presente, según el sitio E! News está más que confirmado su compromiso, aunque esto no lo apruebe la familia Houston.

Después de haber vivido más de una década juntos, porque eran "parientes", hoy los "hermanos" han decidido que su amor va más allá de un hecho familiar.

En cuanto a las similitudes de anillos, ¿Cuál prefieren?


Kate Middleton y Bobbi Kristina.
 Kate Middleton y Bobbi Kristina.  (Foto: Getty Images/Twitter.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×