Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González toma a Paulina Rubio como ejemplo a seguir

La cantante nos platicó que para su nuevo video, `Invisible´, ha tomado de referencia el estilo musical de La Chica Dorada, además dijo que siempre ha sido su admiradora.
jue 11 octubre 2012 07:30 AM
La cantante nos platicó que para su nuevo video, `Invisible´, ha tomado de referencia el estilo musical de La Chica Dorada, además dijo que siempre ha sido su admiradora.
Eiza González La cantante nos platicó que para su nuevo video, `Invisible´, ha tomado de referencia el estilo musical de La Chica Dorada, además dijo que siempre ha sido su admiradora. (Foto: Clasos.com)

Aún cuando parece que su personaje de Nicole en el melodrama de Nicandro Díaz es muy demandante, Eiza González no descuida otras de sus prioridades, como su carrera de cantante y a su novio, el empresario Pepe Díaz. Entre los proyectos inmediatos de la artista está realizar el videoclip de la canción “Invisible” y así no dejar de lado la promoción de su reciente disco. “Me interesa mucho plasmar lo que siento. Es una canción muy pop ranchero, muy divertida y para grabar el video he tomado como referencia el trabajo de hace muchos años de Paulina Rubio”. Manifestó que desde siempre ha sido fiel admiradora de “La Chica Dorada” y es por ello que su próximo video tendrá referencias de lo que es el estilo musical de la rubia cantante. “La idea que tengo de la historia de la canción y de cómo hacerlo la tomé del trabajo de Pau Rubio en sus videos de antaño. La verdad es que me gusta mucho ese estilo de música", comentó la interprete. La artista, de 22 años, también habló de cómo se ha sentido con su papel de Nicole en la telenovela “Amores Verdaderos”. “Como actriz tú tienes ciertos personajes con los que siempre quieres trabajar y para mí estar cobijada por este productor como es Nicandro Díaz, me hace sentirme maravillada. Es el protagónico juvenil y eso trae consigo mucha responsabilidad”. Agregó que aunque ha pasado muchos sacrificios en la carrera, estos bien han valido la pena, pues se siente satisfecha de lo que hasta ahora ha conseguido. “Siempre he estado orgullosa de mi trabajo, no es fácil obtener las cosas que quieres, pero en este momento tengo lo que quiero” Respecto al tema de su noviazgo, Eiza se limitó a contestar que todo marcha bien y que su novio es muy apoyador. “Estoy tranquila y enamorada. Mi novio entiende perfecto mi trabajo y me apoya en mis proyectos profesionales".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad