Tori Spelling presenta a su hijo y habla de su enfermedad

La conductora confesó que desde la semana veinte de su embarazo tuvo una complicación y a raíz de este tuvo que permanecer en cama para no perder a su bebé.
La conductora confesó que desde la semana veinte de su embarazo tuvo una complicación y a raíz de este tuvo que permanecer en cama para no perder a su bebé.
 La conductora confesó que desde la semana veinte de su embarazo tuvo una complicación y a raíz de este tuvo que permanecer en cama para no perder a su bebé.  (Foto: Us Magazine)

A pocos días de haber tenido a su cuarto hijo Finn, Tori Spelling tuvo que ser ingresada de emergencia al hospital por un problema en su cesárea, gracias a que esa etapa ya forma parte del pasado, la actriz y conductora presentó a su hijo y habló de esto en la revista Us.

Justo al cumplir 20 semanas de embarazo los doctores de Tori descubrieron que padecía de placenta previa la cual puede ocasionar hemorragias antes del parto por lo que la actriz tuvo que estar 10 semanas en el hospital y un mes en casa en total reposo.

"Sólo pensaba en mis tres hijos (Liam de 5, Stella 4 y Hattie de un año), no los podía dejar", compartió la actriz de 39 años.

Después de intensas hemorragias fue el 30 de agosto cuando recibió a Finn Davey McDermott, y a las tres semanas tuvo que ser ingresada nuevamente al hospital debido a que se le abrió la cesárea.

Como madre orgullosa, Spelling presentó a su bebé y no pudo contener la emoción y pensar en todo lo que tuvieron que pasar pero finalmente tuvo un final feliz.

"Bueno..., lo logramos".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×