Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Planea hija de Madonna irse a vivir con su padre

Debido a que últimamente las discusiones son más frecuentes, Lourdes Leon, ha decidido que quiere mudarse con su padre, el actor cubano Carlos Leon.
mié 10 octubre 2012 05:00 PM
Debido a que últimamente las discusiones son más frecuentes, Lourdes Leon, ha decidido que quiere mudarse con su padre, el actor cubano Carlos Leon.
Lourdes también quiere pagarse su universidad. . Debido a que últimamente las discusiones son más frecuentes, Lourdes Leon, ha decidido que quiere mudarse con su padre, el actor cubano Carlos Leon.

De acuerdo con la revista "Grazia", Lourdes Leon, quien pasa por la etapa adolescente, busca desquitarse del control férreo que le impone su madre, por lo que ha tomado la decisión de irse a vivir con su papá, pues sabe que esto le dolerá a Madonna.

"Siempre han discutido mucho, pero digamos que sus peleas se han recrudecido ahora a medida que Lola se vuelve más rebelde. La hija ya ha llegado a decirle que se quiere mudar con su padre e irse de casa, lo único que podría asustar a Madonna", aseguró una fuente a la publicación.

Publicidad

Asimismo, la misma fuente añadió que "Madonna prefiere claudicar y tratar de arreglar las cosas antes que ver cómo su hija se marcha de casa, pero parece que Lourdes ya ha tomado su decisión".

Uno de los motivos por los cuales la relación madre e hija se encuentra tensa, es por la amistad que une a Lola con el joven novio de la "Reina del Pop", el bailarín Brahim Zaibat; además, de que la joven ha sido captada con un cigarro a su corta edad.

"Es muy duro lidiar con una adolescente, cada día es una negociación. Pero lo de los cigarrillos no lo consiento, no me gusta que nadie fume, y menos mi hija", sostuvo Madonna en una entrevista.

Sin embargo, otra de las razones es que la joven ya está fastidiada de la expectación mediática que siempre rodea a su madre, pues le impide disfrutar de los momentos de privacidad que necesita toda adolescente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad