Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez: “A José Eduardo lo quiero y me quiere mucho”

El comediante aseguró que tiene claro que su hijo es un adolescente que aparece y desaparece pero que eso no cambia el gran amor que siente por él.
mié 10 octubre 2012 07:30 AM
El comediante aseguró que tiene claro que su hijo es un adolescente que aparece y desaparece pero que eso no cambia el gran amor que siente por él.
Eugenio Derbéz El comediante aseguró que tiene claro que su hijo es un adolescente que aparece y desaparece pero que eso no cambia el gran amor que siente por él. (Foto: Clasos.com)

El mes pasado Eugenio Derbez festejó su cumpleaños acompañado de sus hijos Vhadir , Aislinn y de su esposa, Alessandra Rosaldo; en aquella comida, el gran ausente fue José Eduardo, el menor de los hijos del comediante. La inasistencia del adolescente fue evidenciada por su hermana, quien a través de su cuenta deTwitter le reclamó el hecho de no haber asistido a la reunión familiar.

Aislinn escribió: "Que tristeza q un hijo no le hable nunca a su papá, ni siquiera en su cumpleaños y que le de "hueva" ir a su cumpleaños #cadaquien" (sic.).

Publicidad

El problema entre los hermanos Derbez causó gran revuelo en la prensa, sin embargo todo parece indicar que no fue otra cosa más que discusiones de jóvenes, pues para Eugenio, las cosas con su hijo están tranquilas. “La ausencia de José Eduardo a la comida de mi cumpleaños fue una mala comunicación, había estado fuera de México y cuando regrese fue directamente ese día, hubo una confusión”, explicó Derbez.

José Eduardo Derbez es el más chico de los hijos de Eugenio.
José Eduardo Derbez es el más chico de los hijos de Eugenio.


El comediante, quien fue parte del elenco de Televisa Deportes y puso el toque de humor en las pasadas transmisiones de las olimpiadas de Londres 2012, comentó que las fiestas en las que se ha visto a su hijo son parte de la edad, pues es un adolescente al que le gusta divertirse. “Afortunadamente, es un buen niño, de repente es desbalagado, va, viene, aparece desaparece, pero ahí está, lo quiero mucho y me quiere mucho”, contestó. Respecto al tema de cómo ve a José Eduardo en la comedia, Eugenio comentó que es justo él quien puede incursionar mejor en este género, ya que es quien más se parece a él. “A José Eduardo lo veo más en comedia que a cualquiera de mis otros hijos, es como mi cloncito, mi llaverito. Es el que creo tiene más facilidad en este género”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad