Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim no soporta saber que su ex va a ser padre

La estrella mantuvo una relación durante casi tres años con el jugador de americano Reggie Bush, con quien quiso formar una familia.
mar 09 octubre 2012 11:00 AM
La estrella mantuvo una relación durante casi tres años con el jugador de americano Reggie Bush, con quien quiso formar una familia.
Durante muchos años se dijo que Reggie era el amor de Kim. . La estrella mantuvo una relación durante casi tres años con el jugador de americano Reggie Bush, con quien quiso formar una familia.

"Kim está muy afectada por la noticia de que Reggie podría haber dejado embarazada a Lilit Avagyan. Kim le insistió mucho para que se casaran cuando estaban juntos, porque ella quería tener una familia con él. Sin embargo Reggie creía que para Kardashain su prioridad era la fama y los realities, y él no quería nada de eso.

Reggie fue parte de la familia Kardashian [durante mucho tiempo] y Kim siempre tuvo esperanzas de retomar aquello algún día, a pesar de que se casó con Chris. Cree que es una torta en la cara que Reggie considerara tener un bebé con esta mujer, cuando no quiso tenerlo con ella", contó una fuente a RadarOnline.

Publicidad

Kim está también enfadada por el hecho de que su ex marido Kris, con quien terminó su relación tan solo 72 días después de haberse casado, esté retrasando el divorcio.

"Kim está muy frustrada porque continúa legalmente casada con Kris. Sí, está emocionalmente ligada a Kanye pero aún no se puede casar. Está enfadada con Kris por alargar el proceso, pero no aceptará lo que él le pide: que diga que su matrimonio fue un fraude. Por lo que está plantada. De cara a la opinión pública Kim pone buena cara, pero no está feliz con su vida privada.

Ver cómo Reggie ha rehecho su vida le ha hecho querer aún más casarse con Kanye, para así demostrarle que ella también le ha olvidado. Incluso aunque no sea así", contó la fuente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad