Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrega Yoko Ono el Premio para la Paz a Lady Gaga

Con motivo del cumpleaños del ex Beatle John Lennon, su viuda le entregó un galardón a la cantante por su esfuerzo por mejorar el mundo.
mar 09 octubre 2012 04:00 PM
Con motivo del cumpleaños del ex Beatle John Lennon, su viuda le entregó un galardón a la cantante por su esfuerzo por mejorar el mundo.
Lady Gaga Con motivo del cumpleaños del ex Beatle John Lennon, su viuda le entregó un galardón a la cantante por su esfuerzo por mejorar el mundo. (Foto: Getty Images)

Yoko Ono, viuda de John Lennon, entregó a la cantante Lady Gaga y a las Pussy Riot, el Premio para la Paz en honor al ex Beatle, quien cumpliría hoy 72 años de vida.

De acuerdo con el portal ABC.es, Yoko Ono precisó que Lady Gaga no sólo es una artista sino también una activista ya que utiliza su arte para mejorar la comunicación en el mundo; a su vez, destacó la adjudicación de este premio a la banda rusa de punk-rock feminista, Pussy Riot, por permanecer firmes en su lucha por la libertad de expresión.

Publicidad

Entre los ganadores se encuentran el ensayista estadounidense John Perkins, así como a título póstumo la activista Rachel Corrie y el periodista Christopher Hitchens. La ceremonia de premiación se realizó en Reikiavik, Islandia.

Por su parte, Lady Gaga se ha convertido en la primera persona en conseguir 30 millones de seguidores en Twitter, superando a los de Justin Bieber, Katy Perry o Rihanna.

Cabe recordar que el premio "Lennon Ono" por la paz fue creado por la viuda del músico en 2002, en conmemoración del activismo de su marido; asimismo, esta distinción es atribuida cada dos años a personas que luchan por la paz en el mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad