Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir será un detective

El actor realizará un programa piloto llamado "The Bridge" donde intentará capturar a un asesino serial.
mar 09 octubre 2012 01:30 PM
El actor realizará un programa piloto llamado "The Bridge" donde intentará capturar a un asesino serial.
El nombre de su personaje será Marco Ruiz. . El actor realizará un programa piloto llamado "The Bridge" donde intentará capturar a un asesino serial.

Tras firmar contrato con una cadena de televisión, el actor mexicano Demian Bichir personificará a un detective que buscará a toda costa capturar a un asesino serial en el programa piloto de la serie "The Bridge".

La trama de la emisión se centra en dos detectives que deben de trabajar en conjunto para atrapar a un asesino serial, que opera en ambos lados de la frontera, México-Estados Unidos.

Publicidad

Bichir, de acuerdo con la cadena de televisión FX, encarnará a "Marco Ruiz", un investigador que enfrentará la corrupción que impera en un estado del país.

"Somos fans de Demian Bichir y estamos muy contentos de que asuma el papel principal en ´The Bridge´", declaró la empresa mediante un comunicado que reproduce el sitio The Wrap.

El actor fue nominado este año al Oscar como Mejor Actor por su personaje en la película "Una vida mejor" (A better life).

El artista en fecha reciente fue condecorado con el Premio Raúl Julia, otorgado por la Fundación Hispánica Nacional de las Artes (NHFA por sus siglas en inglés), en la 16° Noche de Gala de la NHFA, conducida por los fundadores, Jimmy Smits, Esai Morales, Sonia Braga, Merel Julia y Félix Sánchez. La misión de la fundación es promover a latinos al frente y detrás de cámaras.

Por otro lado, Bichir filmará "The heat", dirigida por Paul Freig, y compartirá créditos con Sandra Bullock, Melissa McCarthy y Tony Hale, entre otros; el estreno se prevé para abril del año próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad