Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán no quiere hablar de doctores

La cantante aseguró que su hija Frida le da mucha fuerza para seguir adelante, por otro lado, ya está preparando su nuevo disco.
mar 09 octubre 2012 01:00 PM
La cantante aseguró que su hija Frida le da mucha fuerza para seguir adelante, por otro lado, ya está preparando su nuevo disco.
Alejandra aseguró que se siente fuerte mucho gracias al amor de su hija Frida. . La cantante aseguró que su hija Frida le da mucha fuerza para seguir adelante, por otro lado, ya está preparando su nuevo disco.

La rockera mexicana Alejandra Guzmán dijo que continúa mejorando y que por el momento no quiere saber nada de doctores, ni de lo que tenga que ver con hospitales, pues ahora está ocupada escribiendo canciones para su próximo material discográfico.

En declaraciones a la prensa a su regreso a la Ciudad de México, indicó: "ya me quitaron el drenaje de su cuerpo, estoy bien, no quiero saber de doctores, ni de nosocomio, nada que tenga que ver con un hospital".

Publicidad

"La reina de corazones" aseguró que se encuentra feliz, "me siento bien de ver que soy fuerte. Lo único que tengo que seguir es lo que diga mi cuerpo, mi cuerpo me lo va a ir diciendo".

Tras varias presentaciones en Estados Unidos y algunas ciudades del norte de la República Mexicana, comentó que le fue muy bien, "esto me hacía falta para sanar. Estuvimos en Laredo, el viernes me voy a Mexicali, voy a ir a Chicago, California, Texas y muchos lugares".

La rockera afirmó que el apoyo de su hija le da fortaleza, "Frida me inyecta amor, cariño, lo que una mamá siempre ha soñado y eso me gusta, ser mamá, cocinar, irme en una bicicleta".

Durante su estancia en la Unión Americana, expresó que fue al mar a dar gracias de que está viva y adelantó que se encuentra inspirada escribiendo las letras de las canciones que incluirá en su próximo disco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad