Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Street Catwalk´ desde la cena de Octubre Rosa

Nos encontramos con fashionistas celebridades en la alfombra rosa de `Por un México sin Cáncer de Mama´ y éstos fueron los looks que elegimos como los mejores del evento.
lun 08 octubre 2012 07:10 AM

La alfombra rosa de la cena (y subasta) a favor de la campaña Octubre Rosa: Por un México sin Cáncer de Mama se vistió de cocktail con la presencia de celebridades que atendieron al evento como embajadoras del mensaje quienes, para la ocasión, eligieron sus mejores looks ad hoc con el color de la campaña y con el sentimiendo de apoyo y solidaridad que se respiraba en el aire.

Los colores rosa en diferentes tonalidades reinaron la noche -si bien no en outfits completos, sí como detalles variados- así como atrevidos prints que ya se posicionan como una tendencia fuerte este otoño. Entre las famosas que le presumieron su look a nuestra experta en moda, nos topamos con Eiza González, Ana Brenda Contreras, Dulce María y más.

Publicidad

No te pierdas sus originales estilos y, por supuesto, no te olvides de hacernos saber cuál fue tu look favorito de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad